Noticias

Fancy Récords asegura tiene representación exclusiva de Nene La Amenazzy

Mediante un comunicado enviado a la prensa, la «Fancy Records” asegura que tiene representación exclusiva del cantante urbano Nene La Amenazzy.

El comunicado expresa lo siguiente:

“Hacemos del conocimiento de todo el público, promotores de eventos, dueños de centros de espectáculos y profesionales de la industria del entretenimiento en general que «FANCY RECORDS CORP, tiene contratos legales vigentes como representante único y exclusivo de José Daniel Betances “El Nene La Amenazzy” para el mundo entero incluyendo Repu?blica Dominicana, y que cualquier otra entidad o persona que se ostente como su representante, actúa de manera ilícita y no apegada a derecho.

Se les advierte de igual manera que todo compromiso a nombre de José Daniel Betances «El Nene La Amenazzy» que no haya sido contratado a través de FANCY RECORDS CORP,. carece de validez y legalidad, y en consecuencia, FANCY RECORDS CORP. no se hace responsable por ninguna de las obligaciones a las que el artista y/o Edgar Cruz-Ovalles se comprometan, incurriendo de igual forma en interferencia contractual y por lo tanto, Edgar Cruz-Ovalle y José Daniel Betances sera?n legalmente responsables por los dan?os y perjuicios a los que haya lugar.

FANCY RECORDS CORP, se reserva el ejercicio de todas las acciones de cara?cter civil o criminal a las que haya lugar por el incumplimiento de sus contratos vigentes con JOSE DANIEL BETANCES «EL NENE LA AMENAZZY».

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias