Periodista del New York Times se disculpó por llamar “prostituta” a Melania Trump

Periodista del New York Times se disculpó por llamar

 

Jacob Bernstein pronunció el ofensivo comentario durante una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York.

El reportero de The New York Times Jacob Bernstein se vio obligado este miércoles a pedir disculpas públicas por ofender a la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, durante una conversación que mantuvo con la modelo Emily Ratajkowsky, quien expuso al periodista en Twitter.

Quiero reconocer un error que he cometido. Hablando en una fiesta en lo que pensaba que era una conversación privada, hice un comentario estúpido sobre la primera dama“, admitió Bernstein en un tuit.

Mis editores me han dejado claro que mi comportamiento no cumple con los estándares del Times, y yo estoy de acuerdo“, agregó el periodista.

Mi error, en el que hice referencia a rumores infundados, no debería dañar la imagen de nadie y me disculpo profundamente“, sentenció.

Al parecer, Bernstein pronunció el ofensivo comentario durante una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York, que se celebra estos días, y salió a la luz después de que Ratajkowski hablara del suceso en Twitter.

Me senté al lado de un periodista del NYT (New York Times) anoche que me dijo que ‘Melania es una puta‘”, dijo la maniquí en internet.

Horas después, la esposa del republicano respondió a Ratajkowski agradeciendo su apoyo en otro tuit: “Aplausos para todas las mujeres del mundo que no se callan y defienden y apoyan a otras mujeres“.

Por su parte, las autoridades The New York Times afirmaron en un comunicado que “el comentario no era de carácter público, pero aun así fue completamente inapropiado y no debería haber sucedido“.

Fuente: Infobae