Estilos de vida

La confesión sexual de Jennifer Lopez y el joven cantante con quien pasaría la noche

En su paso por un programa televisivo de los EEUU, la artista latina de 47 años reveló que tendría una cita con Harry Styles, el ex One Direction

La celebridad Jennifer López estuvo en el programa de Ellen DeGeneres y fue cuestionada por su tendencia a salir con hombres más jóvenes que ella.
Hay que recordar que la última pareja de JLo fue Casper Smart, un bailarín 18 años menor que ella. Y su actual romance con el rapero Drake, de 30 años, deja en evidencia que a la hora del amor los prefiere jóvenes.

No obstante, la «Diva del Bronx«, de 47 años, insiste en que nunca le ha prestado atención a la edad de sus pretendientes.

«Yo no salgo con hombres más jóvenes. No es así. Solo conozco gente y luego si salgo con ellos, salgo con ellos; y si me gustan, me gustan, y si no, no. Lo importante es quién es esa persona. No tiene nada que ver con la edad«, expresó JLo, quien es madre de los gemelos Emma y Maximilian.
DeGeneres la interrogó sobre su romance con Drake, pero ella se mantuvo hermética y lo único que mencionó fue que trabajaron juntos.


Para finalizar, la intérprete jugó a «¿A quién prefieres?» y en varias ocasiones se inclinó por el cantante de One Direction Harry Styles, de 23 años. Lo que de una u otra forma deja en claro qué tipos de hombre le gustan.

Fuente: Infobae

Más contenido por Redacción

Más noticias