Tecnología

Descubre cómo agregarle un marco a tu foto de perfil en Facebook

Descubre cómo agregarle un marco a tu foto de perfil en Facebook
Descubre cómo agregarle un marco a tu foto de perfil en Facebook

Una de las actualizaciones de Facebook ahora permite agregarle la bandeja del país de tu selección a la foto de perfil, así como marcos personalizados. Para hacerlo, debes seleccionar la sección que dice “Profile Pic Frames”.

Los usuarios de las aplicaciones de Facebook en iOS y Android pueden encontrar la función tocando su foto de perfil y seleccionando “Add Frame” en el menú que aparece al presionar la fotografía.

Entonces sólo hay que buscar el marco o la bandera del país que se desea utilizar, a través de la barra de búsqueda que está en la parte superior de la pantalla.

En la mayoría de los casos, Facebook te presentará una gran variedad de resultados, lo que significa que puede que tengas que desplazarte a través de la lista, hasta que encuentres la opción que desees añadir.

Los marcos de fotos de perfil preexistentes están disponibles para todos los usuarios a nivel internacional, e incluyen una amplia variedad, desde logotipos de equipos deportivos hasta imágenes asociadas con eventos o fechas especiales.

Hasta el momento existen miles de marcos generales y casi 200 banderas disponibles para elegir, por lo que es probable que encuentres algo que te ayude a expresar tus gustos.

Fuente:Globovision

Más noticias