Nacionales

PN ha interrogado más de 40 personas por muerte de tres hombres en Bávaro

PN ha interrogado más de 40 personas por muerte de tres hombres en Bávaro
PN ha interrogado más de 40 personas por muerte de tres hombres en Bávaro

También han sido retenidos unos 38 vehículos, incluyendo 15 motocicletas

La Policía Nacional, informó que miembros de esa institución están tras la pista del o las personas que el pasado día nueve del presente mes le dieron muerte a tres hombres que se desplazaban en un camión, en un hecho ocurrido en Bávaro, provincia la Altagracia.

Para dar con el paradero de los homicidas, un amplio operativo policial se mantiene en toda la zona Este del país, requisando los posibles lugares en los cuales podrían ser localizados.

Las autoridades informaron que en busca de los asesinos de John Kenny Morla Mercedes; así como los nacionales haitianos Sony Fish Joseph y Johnny Benoit, hasta el momento han sido realizados varios allanamientos en los cuales han sido detenidas para fines de investigación 41 personas, poniendo en libertad dentro del plazo legal a los que no tienen ninguna vinculación con el hecho.

De igual manera han sido retenidos unos 38 vehículos, incluyendo 15 motocicletas.

Se recuerda que las víctimas al momento de ser atacadas, se desplazaban en un camión marca Hino de color blanco, placa L348525, con varios cajones de pollos, propiedad de una empresa distribuidora de este producto avícola.

La Policía Nacional no escatimará esfuerzos en dar con el paradero de los responsables de ocasionarles la muerte a estos tres hombres y ponerlos a disposición de la justicia.

Más noticias