Resto del Mundo

Yadier Molina es el JMV del Grupo F en el Clásico Mundial de Béisbol

Molina, de 34 años, destacó detrás del plato por los boricuas en los dos partidos que disputó con el equipo en San Diego

La selección de Puerto Rico salió invicta del Petco Park de San Diego, sede del Grupo F, donde se jugó la segunda ronda de la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol, y el veterano receptor Yadier Molina de la novena de la Isla del Encanto fue elegido ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP).

«Ha sido un triunfo de todos los compañeros«, declaró Molina al conocer su nombramiento como ganador del premio MVP. «Todos los que compañeros que han salido al diamante han realizado un gran labor y para ellos es el premio«.

En cuatro partidos del Clásico del 2017, Molina ha bateado de 17-6 (.353) con dos cuadrangulares, seis empujadas y cuatro anotadas.

«He llegado en un buen momento de forma, espero bien los lanzamientos y haga contacto con la pelota», comentó Molina. «Espero que sigamos todos por el mismo camino de cara al partido de semifinales del lunes ante Holanda«.

Puerto Rico está invicto con 6-0 y viaja a Los Ángeles, donde el equipo de la Isla del Encanto, que dirige el veterano piloto Edwin Rodríguez, se enfrentará al de Holanda, segundo del Grupo E.

Fuente: Globovision

Más noticias