Resto del Mundo

Derek Jeter y Jeb Bush interesados en compra de los Marlins

Derek Jeter y Jeb Bush interesados en compra de los Marlins
Derek Jeter y Jeb Bush interesados en compra de los Marlins

Ambos interesados en adquirir la franquicia de Miami

El ex capitán de los Yankees, Derek Jeter, es parte de un grupo que ha expresado interés en comprar a los Marlins, según informó FOX Business.

El informe también indicó que Jeter es representado por el ex director de una agencia de inversiones Gregory Fleming durante las negociaciones con el presidente de los Peces, David Samson.

«Me gustaría ser parte de un grupo de propietarios», manifestó Jeter en el 2014. «Me gustaría ser dueño de un equipo. No quiero ser manager, coach, ni nada por el estilo. El itinerario de viajes es muy agitado y lo he hecho por un buen tiempo. Por eso no quiero estar involucrado en eso tanto y espero algún día estar en una posición en la que pueda tomar todas las decisiones».

Jeter ha dicho que como directivo incorporaría algunos — pero no todos — los aspectos de sus años bajo la gerencia del fallecido dueño de los Bombarderos, George M. Steinbrenner.

Por otra parte, según un informe del Sports Business Journal, Jeb Bush estaría firmemente interesado en ser el dueño del equipo de la Major League de Béisbol (MLB) los Marlins de Miami.

Su amor por uno de los deportes más populares de Estados Unidos seguramente nació y se forjó gracias a su hermano George W. Bush, quien fue copropietario del equipo de béisbol Texas Rangers, antes de convertirse en gobernador del estado en 1994.

Los dirigentes de los Marlins no confirmaron la noticia y el propietario de la franquicia, Jeffrey Loria, apenas esbozó un simple «No tengo comentarios».

El valor de una posible venta estaría cerca de los USD 1.700 millones, de acuerdo con un informe de la revista Forbes de 2016.

Más noticias