Estilos de vida

Coqueteo de Brad Pitt y Sienna Miller ¿La nueva pareja de Hollywood?

Coqueteo de Brad Pitt y Sienna Miller ¿La nueva pareja de Hollywood?
Coqueteo de Brad Pitt y Sienna Miller ¿La nueva pareja de Hollywood?

Los actores fueron vistos más que felices cenando en un restaurante después de la premiere de su nueva película

Según el New York Post, el actor coqueteó incansablemente con la rubia durante una cena privada después del estreno. Al parecer, los presentes en el restaurante dijeron que los actores «disfrutaron mucho de la compañía del otro,» y «que hablaron durante toda la noche».

Otra fuente citada por Page Six asegura Pitt estaba «de muy buen humor, algo que no se veía hacía mucho tiempo». Esta no es la primera vez que se vincula románticamente a los actores, en 2015, antes de que Pitt se divorciara de Angelina Jolie, personal presente en el set durante la grabación del film aseguró que los actores no dejaban de coquetear.
Luego de su escandalosa relación con Jude Law, incluyó una infidelidad del actor con la niñera de sus hijos que apareció hasta en la película de Sex and the City, Miller tuvo una lista impecable de novios: Balthazar Getty, Rhys Ifans, Matthew Rhys, Sean Combs, Josh Hartnett, James Franco y Tom Sturridge, un actor inglés y padre de su hija Marlowe Ottoline Layng Sturridge (4) del que está separada.

Su última conquista fue el director Bennett Miller con quién filmó Foxcatcher y que dirigió a Pitt en Moneyball.

 

 

Fuente : Infobae

Más noticias