Destacado

Jennifer López: “La Diva de Chavón”

Jennifer López: “La Diva de Chavón”
Jennifer López: “La Diva de Chavón”

A casa llena JLo ofreció su primer concierto en República Dominicana

En una noche memorable Jennifer López ofreció su primer concierto en República Dominicana, el show comenzó a las 9:40 pm entrando entre el público con sus bailarines; su primera canción de la noche, If You Had My Love que también que fue la primera de su carrera como cantante.

Luego interpretó I´m real, se unió a ella en el escenario el dúo cubano Gente de Zona para interpretar un tema del último disco de JLo en español Ni tú ni yo.

Y llegó lo que muchos esperaban su dúo con Marc Anthony, interpretando la famosa canción del dúo Pimpinela “Olvídame y pega la vuelta”, al finalizar un gran abrazo y un beso en las mejillas, demostraron una gran amistad entre ambos.

La Diva del Bronx finalizó su presentación en Altos de Chavón a las 10:56pm con una lluvia de confetis dorados, su último tema fue On the floor.

Este concierto dio mucho de qué hablar en RD, por el alto costo de sus boletos, que triplicaban los del show en Las Vegas, pero no fue una limitante para que el anfiteatro de Altos de Chavón se llenará.

Otro tema que generaba mucho interés era la presencia del ex pelotero Alex Rodríguez, con quien tiene una relación sentimental. Al final Alex estuvo presente en el concierto como el más fans de la Diva.

Hace unos días Rodríguez habló por primera vez sobre el vínculo sentimental que mantiene con la artista. “Estamos viviendo una época increíble. Es una mujer maravillosa“, aseguró de su novia.

Jennifer López llegó el jueves acompañada de sus mellizos Max y Emme, y compartió unos momentos con los fans que fueron a recibirla. “¡Llegamos al paraíso!”, escribió en la publicación López.

Autores: Samir Saba y Lety Bonnin

Más noticias