Nacionales

Adventistas concluyen evento centrado en rescate de los valores

Adventistas concluyen evento centrado en rescate de los valores
Adventistas concluyen evento centrado en rescate de los valores

Contó con la presencia de más de 12 mil jóvenes, de 10 a 15 años de 34 países

Santo Domingo Este, RD.- La Unión Dominicana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día concluyó este domingo su cuarto “Camporee Interamericano de Conquistadores Linaje de Campeones”, evento que desde el día 11 de este mes se desarrolló en el parque Mirador del Este y el cual estuvo centrado en el rescate de los valores y principios cristianos para construir una mejor sociedad.

El evento contó con la presencia de más de 12 mil jóvenes, de 10 a 15 años, de unos 34 países, quienes participaron de diversas actividades espirituales, culturales, sociales, deportivas y educativas que fueron preparadas por el liderazgo de la iglesia.

El pastor Cesario Acevedo, presidente de la iglesia en República Dominicana, agradeció la presencia de cada joven y el apoyo de las entidades gubernamentales que hicieron posible la celebración del campamento.

“Nos sentimos sumamente regocijados por el privilegio que Dios nos ha dado de poder ver en nuestro país la realización de este acontecimiento tan importante y necesario para la niñez y adolescentes de nuestra iglesia”, expresó Acevedo.

Destacó que gracias al camporee, el parque se benefició de un proceso de remozamiento implementado por los adventistas, con apoyo del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) y el cual incluyó reparación de luminarias, un programa de reforestación, jornadas de limpieza, entre otras.

De su lado, el presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en la División Interamericana, pastor Israel Leito, dijo subrayó que el “principal interés es el bienestar de los jóvenes. La iglesia siempre busca dar a los jóvenes la oportunidad de expresar su energía y entusiasmo, pero por sobre todas las cosas, su fe en Jesucristo”.

El Parque Mirador del Este fue una gran zona natural donde reunir a más de 12 mil Conquistadores y líderes para los cinco días del evento, expresó Leito, al agradecer públicamente a los funcionarios del parque y a las autoridades del gobierno por el lugar.

La iglesia busca impartir continuamente en los jóvenes los valores y los principios que los llevarán a disfrutar de una vida sana, ser útiles en sus comunidades e impactar a la humanidad para la segunda venida de Cristo, concluyó el pastor Leito.

Más noticias