Política

Senador Félix Bautista aclara que asistió al concierto de JLo sólo con su familia y que estuvieron en el área front stage

Bautista habló tras rumores de que asistió con más de 40 personas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador peledeísta Félix Bautista aclaró que acudió este sábado al concierto de la cantante Jennifer López, en Altos de Chavón, sólo acompañado por su familia.

El desmentido se produjo tras rumores de que el legislador por San Juan asistió  al espectáculo con más de 40 personas, a quienes supuestamente les suministró las boletas de entrada.

“Desmiento categóricamente la información que de forma malintencionada se ha divulgado sobre mi asistencia al concierto de Jennifer López. Estuve en el concierto, con mi esposa y mis dos hijos menores, a lo cual tenemos derecho como ciudadanos. Pagamos 32 mil pesos de entrada. Estábamos sentados próximo al área general, no en el área front stage, como se ha dicho de manera maliciosa”, publicó Bautista en su cuenta de la red social Twitter @SenadorSanJuan.

Asimismo, agregó que: “La información debe ser veraz, auténtica, legal, oportuna y objetiva. Quienes divulgan noticias falsas violan los arts 44 y 49 d la Constitución y el art 25 d la Ley 6132 d Expresión y Difusión del Pensamiento. Estos arts se refieren a la no injerencia en la vida privada y familiar, el respeto al honor, la dignidad, la moral y la propia imagen.”

 

Más noticias