Resto del Mundo

Fallece medallista olímpico que andaba junto a Usain Bolt cuando se accidentó

Fallece medallista olímpico jamaiquino en accidente
Fallece medallista olímpico jamaiquino en accidente

Ganó medalla de plata en el salto alto

KINGSTON, Jamaica.- El medallista olímpico Germaine Mason murió este jueves por la mañana en un accidente de motocicleta en Jamaica, informó la policía.

Manson, de 34 años, iba en motocicleta delante de un convoy con varios atletas, entre ellos el jamaiquino Usain Bolt.

Según informó Daily Mail, Germaine Mason y el resto de los deportistas se dirigían hacia Kingston cerca de las 4.20 de la madrugada, cuando perdió el control de su motocicleta en la carretera principal de Palisadoes y se estrelló, muriendo en el acto.

Mason aparentemente perdió el control de su motocicleta antes del amanecer del jueves en St. Andrew, al sureste de la capital Kingston, indicaron las autoridades. Tenía 34 años.

Mason nació en Jamaica, pero representó a Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing, donde ganó la medalla de plata en el salto alto.

Antes del accidente, el deportista había estado en un evento nocturno junto con el multicampeón olímpico Usain Bolt y otros reconocidos atletas, como por ejemplo el velocista Michael Frater.

Al hacerse eco del accidente fatal, Andrew Holness, primer ministro de Jamaica, utilizó su cuenta de Twitter para enviar su pésame: «Nuestras sinceras condolencias a la fraternidad deportiva».

Fuente: Associated Press/Infobae

Más noticias