Estilos de vida

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi se conmovió por el video de una niña con cáncer bailando «Despacito»

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi se conmovió por el video de una niña con cáncer bailando "Despacito"
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi se conmovió por el video de una niña con cáncer bailando "Despacito"

“Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música”, aseguró el cantante, muy emocionado

Luis Fonsi compartió con sus miles de seguidores de Instagram un video en el que aparece una niña con cáncer bailando el hit Despacito desde la habitación de un hospital.

«Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música. Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, amor, fe, familia… Qué mucho nos enseñan los niños», escribió el cantante puertorriqueño en la red social.

https://www.instagram.com/p/BTJlIrElBiO/?taken-by=cdn37&hl=es

En la grabación, la pequeña realiza una coreografía al ritmo de la pegadiza canción con un grupo de payamédicos. Se la puede ver con una gran sonrisa, disfrutando de un divertido momento.

Recientemente, el músico presentó un nuevo remix de Despacito que realizó con Justin Bieber. En esta adaptación, el popular intérprete canadiense canta en español por primera vez. Apenas lo lanzaron, fue un éxito en todas las plataformas musicales.

Incluso, el ídolo de adolescentes y Fonsi cantaron el tema en un concierto que se hizo en Puerto Rico, en una fecha correspondiente a su gira mundial, Purpose World Tour. 

Este éxito fue compuesto por Luis Fonsi y Erika Ender. Además, cuenta con la participación del rey del reggaetón, Daddy Yankee. Este tema, que forma parte del disco Tierra firmerápidamente tuvo muy buena aceptación del público y logró ser número uno en 16 países.

 

Fuente: Teleshow

Más noticias