Tecnología

«Ideas de estilo», Cómo funciona y quiénes pueden utilizarla la nueva función de Google

"Ideas de estilo", Cómo funciona y quiénes pueden utilizarla la nueva función de Google
"Ideas de estilo", Cómo funciona y quiénes pueden utilizarla la nueva función de Google

El buscador más famoso lanzó una increíble herramienta para simplificar la tarea de encontrar un atuendo o estilo particular.

Esta nueva función simplificará la tarea de tener que buscar ideas para vestirse.

La compañía ha desarrollado la herramienta ‘Ideas de Estilo’, una nueva funcionalidad del buscador que permite navegar entre diferentes estilismos y seleccionar prendas concretas para descubrir qué tipo de estilos es mejor.

Se trata de una nueva función de Google, que estará incorporada dentro de la pestaña de imágenes, y que permitirá una búsqueda más precisa de la habitual. Esta nueva función, actúa de la siguiente manera:

Tras buscar un producto, ‘Ideas de estilo’ mostrará la información habitual de la imagen y, al mismo tiempo, ofrecerá una galería de fotografías en las que aparecerán otras personas combinando la prenda o el complemento que haya consultado en el buscador con el objetivo de ofrecer ideas de estilo, según confirmó Google a través de un comunicado.
La plataforma ofrecerá otras prendas similares a la consultada para que se pueda navegar entre otros productos que Google considere del gusto o estilo de la persona que consultó.

"Ideas de estilo", Cómo funciona y quiénes pueden utilizarla la nueva función de Google

El único requisito para poder usar esta herramienta es ser usuario de Android 

La mánager de productos asociados de Google, Julia Enthoven, aseguró que se trata de una herramienta muy útil: «Con estas nuevas características, la búsqueda de imágenes puede ser el mejor accesorio o al menos una herramienta útil para encontrar ropa que se adapte a cada estilo y economía».

La aplicación está disponible solo para usuarios de Android que tengan instalada la aplicación de Google. En los próximos meses se espera que esté disponible también para usuarios de Apple.

Fuente: Infobae

Más noticias