Insólito

Insólito! Colapso de una fábrica inunda pueblo ruso de …. jugo natural

Colapso de una fábrica inunda pueblo ruso de …. jugo natural
Colapso de una fábrica inunda pueblo ruso de …. jugo natural

Aún se desconocen las causas del derrumbe

El tranquilo pueblo de Lebedyan, ubicado en la región de Lipetsk, en el extremo oeste de Rusia, fue epicentro de un insólito incidente esta semana. Una planta de la compañía PepsiCo sufrió el derrumbe de un techo, que dejó al descubierto un depósito de 300 metros cuadrados repletos de jugo de frutas. Como resultado, la bebida inundó las calles del municipio.

Transeúntes y automovilistas grabaron diferentes videos de la inesperada escena y los publicaron en las redes sociales. En ellos se puede ver el momento del colapso, que luego provocó que las calles se llenaran de jugo.

Aún se desconocen las causas del derrumbe, que dejó a dos trabajadores atorados en un elevador a 38 metros de altura. Ambos fueron rescatados, y uno debió ser trasladado a un hospital por heridas leves.

«Lo más importante es que la gente sepa que el jugo es inofensivo para las personas«, dijo Marina Zaibaryova, jefa de relaciones públicas de PepsiCo en Rusia. «Estoy segura de que vamos a encontrar la manera de limpiar todo en conjunto con la alcaldía«.

Fuente: Infobae

Más noticias