Regionales

Denuncian robo de recién nacida en hospital de San Juan

Denuncian robo de recién nacida en hospital de San Juan
Denuncian robo de recién nacida en hospital de San Juan

El hecho es investigado por las autoridades

SAN JUAN, República Dominicana.- Una mujer que dio a luz en el Hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, en esta provincia, denunció que una desconocida lo robó a su hija recién nacida la madrugada de este viernes.

El hecho es investigado por las autoridades.

La señora Denia Arnó Jiménez, manifestó que tenía su niña al lado y se quedó dormida unos minutos, pero cuando despertó ya la niña no estaba, reportó el portal noticioso lascalientesdelsur.com.

Indicó que Tony del Carmen, padre de la niña robada, dijo que antes de la mujer robarse la niña habló con él, y que a eso de las 2:00 am vio cuando ésta se iba con la niña, pero nunca imaginó se trataba de un robo de la criatura.

Añadió que la niña nació cerca de la 1:00 am de hoy pero una hora después la niña desapareció, y supuestamente se la robó una señora que tenía varias horas merodeando la sala de donde se robó la infante.

El encargado de relaciones públicas del hospital, Manolo Cabral, dijo que aparentemente existe complicidad entre los padres de la niña y la supuesta ladrona.

Reporta: Doris Paniagua

Más noticias