Estilos de vida

Julián Gil incumple contrato con People en Español y publica foto de su hijo

People en Español señala que pese a lo sucedido, seguirán adelante con la edición

Este fin de semana, el actor Julián Gil llevó a su cuenta de Instagram las primeras imágenes que se conocen de su hijo Matías Gregorio, de quien su madre, la actriz Marjorie de Sousa se había dedicado a mostrar únicamente fotos de sus brazos o piernas, pero nunca del rostro.

La situación se complicó ya que Julián no sólo le quitó la exclusiva a su ex, sino que con la galería que colocó en la red social rompió un importante contrato que tenía Marjorie para presentar a su primogénito en People en Español en su próxima portada.

En la revista recogieron declaraciones de su editor, Armando Correa, quien dijo, «Es la primera vez en mis 20 años en People… que una celebridad incumple con un acuerdo. Nosotros cumpliremos con nuestra palabra».

En People en Español señalan que pese a lo sucedido, seguirán adelante con la edición. «A pesar de que Julián Gil incumplió el acuerdo de exclusividad de presentar a su hijo Matías en la próxima edición de People en Español, la publicación que sale a la venta el próximo 2 de junio, sí presentará fotos exclusivas del pequeño junto a su mamá Marjorie de Sousa.”

Al parecer, la idea era mostrar al pequeño en la portada y dedicar las páginas internas a la pareja de actores. Sin embargo, luego de que Gil se enterara de que la sesión de fotos se llevaría a cabo en estos días y no había sido notificado, decidió quebrantar el contrato.

«Mi querido hijo….!!! Mati Crecerás hasta el punto en que ya no podré tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón. Hoy y siempre tu papi», escribió el argentino en el post de 6 fotos en donde se le ve abrazado a su hijo y varias fotos del bebé solo.

Más noticias