Insólito

Conductora ebria, al ser detenida, dice ser Hillary Clinton

Conductora ebria, al ser detenida, dice ser Hillary Clinton
Esta foto sin fecha proveína por la cárcel del condado Fayette, en Uniontown, Pennsylvania, muestra a Holly Lynn Donahoo, que fue arrestada el martes, 2 de mayo del 2017, por conducir en estadio de ebriedad y eludir a la policía. Las autoridades dicen que Donahoo se identificó como Hillary Clinton cuando fue detenida. (Fayette County Prison via AP)

Fue perseguida por la policía desde Maryland hasta Pensilvania

CHALKHILL, Pennsylvania, EE.UU (AP) — Una mujer sospechosa de conducir en estado de ebriedad y que fue perseguida por la policía desde Maryland hasta Pensilvania se identificó como Hillary Clinton, dicen las autoridades.

Robert Politowski, de la policía estatal de Pensilvania, dijo que la mujer arrestada el martes por la mañana es Holly Lynn Donahoo, de 36 años y residente en Louisville, Kentucky.

Era perseguida por policías de Maryland cuando ingresó al Wharton Township, en Pensilvania.

Politowski se sumó a la persecución y usó una cinta de pinchos para sacar el aire de los neumáticos de Donahoo. La mujer fue llevada a un hospital, donde rehusó someterse a análisis de alcohol y drogas, dijo la policía. Quedó detenida por cargos que incluyen conducir en estado de ebriedad y eludir a la policía.

Fuente: AP

Más noticias