Nacionales

Se defiende públicamente Liliana Santana vinculada al caso de la niña Carla Massiel

Se defendió de las acusaciones de Darwin Trinidad, imputado en el asesinato de la niña Carla Massiel Cabrera

Santo Domingo RD.- Por primera vez, Liliana Santana, hija del fallecido propietario de la clínica Integral ubicada en Santo Domingo Este, se defendió públicamente de las acusaciones realizadas en su contra por Darwin Trinidad, imputado en el asesinato de la niña Carla Massiel Cabrera.

En sus declaraciones, Liliana Santana, explicó que a Darwin Trinidad, principal acusado del hecho le han suministrado información sobre ella, ya que no entiende como el imputado la nombra como la persona que supuestamente le entregó el cuerpo de la niña.

El abogado de la familia, Luis Rivas, aseguró además que se ha demostrado que son falsas las declaraciones ofrecidas por Trinidad.

Vea también: ProcuraduríaRD confirma que osamentas halladas en propiedad pertenecen a Carla Masiel

En este tenor, Liliana Santana expresó que es una víctima de esta historia inventada por el imputado al que define como un psicópata.

La audiencia que se sigue contra los imputados por la muerte de la niña Carla Massiel está pautada para realizarse este jueves 18 de mayo luego de haber sido aplazada por el Tercer Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo.

Autor: Paloma Féliz.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias