Política

Congreso Nacional no ha recibido solicitud retiro de inmunidad a legisladores

Legisladores manifestaron que están a la espera de la solicitud del procurador

Santo Domingo RD.- Aunque el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, manifestara que había solicitado al Congreso Nacional, retirar la inmunidad parlamentaria de algunos congresistas involucrados en el caso Odebrecht, legisladores consultados sobre el tema manifestaron que al Congreso aún no ha recibido la solicitud de la Procuraduría.

En este sentido, los legisladores manifestaron que están a la espera de la solicitud del procurador para poder fijar su posición en torno al caso.

Vea también: Revelan lista órdenes de arresto solicitadas por procurador en caso Odebrecht

En tanto, que el senador oficialista por la provincia de Samaná, Prim Pujals, manifestó no estar de acuerdo con la solicitud del procurador.

Pese a la orden de arresto en contra de dos senadores peledeistas, supuestamente involucrados en el escándalo Odebrecht, el Congreso Nacional, tuvo un día bastante calmado, en donde la asistencia de legisladores fue mínima.

Se recuerda que los legisladores supuestamente implicados en este caso son los senadores de las provincias Santiago y San Cristóbal, Julio Cesar Valentín y Tommy Gálan, así como también el diputado perremeista Alfredo Pacheco.

Autor: Miguel de la Rosa.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias