Resto del Mundo

Italia y España ganaron y encabezan su grupo en las Eliminatorias de Europa

España e Italia ganaron y encabezan su grupo en las Eliminatorias de Europa
España e Italia ganaron y encabezan su grupo en las Eliminatorias de Europa

Los ibéricos vencieron por un ajustado 2-1 a Macedonia, mientras que «La Azzurra» goleó 5-0 a Liechtenstein

Las selecciones de Italia y España dieron un paso más hacia la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Ambos equipos ganaron sus respectivos encuentros de la fecha 6 de las Eliminatorias Europeas y se mantienen en la cima del Grupo G.

«La Roja» logró una justada victoria en su visita a Macedonia. Los dirigidos por Lopetegui se impusieron por 2-1 con los goles convertidos por David Silva y Diego Costa. Ristovski marcó el descuento en la segunda parte para el conjunto local.

En Udine, «La Azzurra» fue contundente y superó por 5-0 a Liechtenstein. Los goles fueron de Leonardo Spinazzola, Andrea Belotti, Eder Martins, Federico Bernardeschi y Manolo Gabbiadini.

Tras sus triunfos, España e Italia siguen invictos y cada vez están más cerca de sellar su pase a Rusia 2018. Ambos lideran el Grupo G, con 16 unidades, y se verán las caras el próximo 2 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu.

En la tabla de su Zona les siguen Albania e Israel, ambos con nueve unidades, y Macedonia, con tres. Cierra las posiciones Liechtenstein, que aún no ha sumado.

Fuente: Infobae

Más contenido por Redacción

Más noticias