Estilos de vida

Jennifer Lawrence sufrió susto cuando fallaron dos motores del avión donde volaba

La actriz regresaba a Nueva York desde Louisville

Una de las actrices más exitosas de Hollywood, Jennifer Lawrence, pasó un muy mal momento el sábado cuando el jet privado en el que viajaba debió aterrizar forzosamente en la ciudad de Buffalo, Nueva York.

Un representante de la actriz confirmó a ABC News que la estrella de «The Hunger Games» estaba regresando de Louisville, Kentucky, su ciudad natal.

La ganadora del Oscar se encontraba a 3.100 metros de altura cuando sucedió el incidente. De acuerdo a los primeros reportes, fallaron dos motores en pleno vuelo lo que provocó un descenso inesperado.

Afortunadamente, Lawrence salió ilesa gracias a la buena respuesta de los pilotos que manipulaban el avión a la altura de la ciudad de Buffalo, y realizaron un exitoso aterrizaje de emergencia.

La FAA (Federal Aviation Administration) emitió una declaración este domingo sobre el incidente. «Un avión Hawker Beechcraft B40 aterrizó de manera segura en el Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara en Nueva York a eso de las 1:40 pm del sábado«, indicó en un comunicado.

«La tripulación se desvió a Buffalo cuando declaró una emergencia debido a problemas relacionados con el motor. El vuelo se dirigía al aeropuerto de Teterboro en Nueva Jersey desde Louisville, Kentucky«, añadieron.

Fuente: Infobae

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias