Nacionales

Más de cien vacantes disponibles en feria de empleos

Más de cien vacantes disponibles en feria de empleos
Más de cien vacantes disponibles en feria de empleos

120 vacantes disponibles

Santo Domingo, RD.- Se llevará a cabo este viernes 30 de junio una feria de empleos de Supermercados Bravo con 120 vacantes disponibles, desde las 9:00 AM hasta las 3:00 PM, en las instalaciones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Prolongación México #21, Ensanche Iván Guzmán Klang, Santo Domingo Oeste.

En los puestos a ofrecer se incluyen: gerente, subgerentes, servicio al cliente, supervisores y personal operativo para caja, frutas y vegetales, deli, lácteos y congelados, carnes y pescados, cafetería, panadería y repostería, almacén, recepción de mercancía, seguridad, mantenimiento, limpieza y góndola.

Esta es la quinta ocasión en que los servicios de autosuficiencia de la Iglesia pone a disposición sus instalaciones para el desarrollo de este tipo de eventos. En el pasado, más de 600 puestos han sido colocados a través de estas jornadas, en las que también se han seleccionado a miembros de la Iglesia de acuerdo a sus capacidades ajustadas a los perfiles profesionales requeridos.

Los centros de autosuficiencia de la Iglesia

Estos espacios proporcionan acceso a Internet, asesoría y otros recursos útiles para las personas que buscan empleo, los que trabajan por cuenta propia y los futuros estudiantes.

En República Dominicana hay dos centros, uno en Santo Domingo y otro en Santiago, que operan con personal a tiempo completo y mediante el servicio voluntario. Existen además jurisdicciones de la Iglesia denominadas estacas y distritos, que suman 29 en todo el país, en las que se desarrolla actualmente la instauración de centros de autosuficiencia para las comunidades en donde la Iglesia tiene presencia.

Más noticias