Regionales

DICAN incauta drogas, plantaciones y armas; apresa cuatro personas

Ocurrió durante varios allanamientos realizados en diferentes sectores de Santiago

Santiago RD.– Miembros de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN), en conjunto con el Ministerio Público apresaron a cuatro personas tras incautarles 4,250.4 gramos de diferentes tipos de drogas, plantaciones de marihuana y dos armas de fuego y municiones, durante varios allanamientos realizados en diferentes sectores de esta ciudad.

Los detenidos son, Edward Garica, alias (Mua), José Del Carmen Moran Reyes, (Leño), Luis Milio Feliz y Yefry Beliar Familia.

Unos 4,178.1 gramos de marihuana, distribuidas en 31 porciones la incautaron durante un allanamiento avalado por una orden judicial número 3619-2017, realizado por las autoridades en una vivienda localizada en la calle primera del sector la Barranquita, donde apresaron a Edward Garica (Mua).

Vea también: DNCD, DICAN y MP desmantelan banda de presuntos narcotraficantes en Santiago

Al trasladarse los agentes de la DICAN a la calle 6 del sector Ensanche Bermúdez apresaron a Moran Reyes, (Leño) a quien le incautaron 46 porciones de heroína, con un peso de 18.8 gramos y 17 porciones de cocaína, pesando 48.3 gramos.

Además una balanza, dos celulares y dinero en efectivo fruto del microtráfico.

Mientras, que en los sectores Cienfuegos y La Mina, las autoridades arrestaron a Luis Milio Feliz y Beliar Familia, tras ocúpales en acciones separadas 13 porciones de estupefacientes con un peso de 5.2 gramos.

En tanto, que en el barrio Los Solares, del sector La Yagüita del Pastor, específicamente en la calle Principal incautaron dos plantas de presunta marihuana, midiendo dos pies de altura.

En otra acción, los agentes de la DICAN y los Swat ocuparon una pistola marca Glock con un cargador y 14 capsulas para la misma, un revolver, calibre 357, con cinco capsulas y cinco cartuchos para escopeta, durante el allanamiento a una vivienda en el sector La Herradura en el que arrestaron a Vladimir Espinal Ramos.

Los detenidos y las evidencias incautadas están bajo el control del Ministerio Público para los fines que correspondan.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias