Nacionales

Movimiento Verde niega haya recibido financiamiento de la AIRD

Este viernes la Asociación de Industria de la República Dominicana (AIRD) anunció que retiraba el apoyo económico, al colectivo Marcha Verde

Santo Domingo, RD.- Mario Bergés, quien es parte del equipo recaudador del Colectivo Verde desmiente a la Asociación de Industria de la República Dominicana (AIRD), y niega que le otorguen financiamiento a ese movimiento.

Bergés emplazó al presidente de la Asociación de Industrias, el empresario Campos de Moya, a presentar documentos donde demuestre que ha aportado al colectivo Verde en su lucha contra la corrupción y la impunidad en la República Dominicana.

Agregó que el Colectivo Verde no recibe donaciones que sobrepasen los 10,000 pesos y si se produce una donación mayor la persona debe identificarse y justificar esos aportes.

Se recuerda que este viernes la Asociación de Industria de la República Dominicana (AIRD) anunció que retiraba el apoyo económico, al colectivo Marcha Verde por considerar que se han desvirtuado y porque han tomado un “camino muy peligroso”.

Más noticias