Destacado

Lidom celebra junta directiva y afina detalles para próximo torneo

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana celebró este martes su acostumbrada junta de directores, en la que estuvieron presentes los diferentes ejecutivos de los equipos.

Define calendario 2017-2018

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana celebró este martes su acostumbrada junta de directores, en la que estuvieron presentes los diferentes ejecutivos de los equipos.

Al encuentro asistieron Winston Llenas (Aguilas Cibaefias), José Mallén y José Mallén Calac (Estrellas Orientates), Stanley Javier Jorge Sturla (Toros del Este), Jaime Alcina y Junior Noboa (Tigres del Licey), José Gómez (Leones del Escogido) Samir Rizek y Juan Mercado (Gigantes del Cibao).

Lea también: Presidente Águilas Cibaeñas resalta aportes de Matos Berrido en Lidom

En dicha reunión se acordaron aspectos tales como: Calendario oficial de la temporada regular para el Torneo 2017-2018, el cual tiene como fecha de inicio el viernes 13 de octubre y culmina el jueves 21 de diciembre.

Asimismo, se realizará un sorteo de jugadores nativos e importados, reglamentando que cada equipo elegiré a cuatro jugadores nativos en lugar de tres. También se adoptó un sistema escalonado para ambos sorteos, el cual permite a cada equipo elegir primero en una ronda.

Para la revisión de jugadas, cada equipo tendrá tres oportunidades en lugar de dos y un espacio de 60 segundos en lugar de 45 para solicitarla.

La junta se reuniré otra vez el próximo martes 11 de julio a las diez de la mañana para celebrar la asamblea en donde se elegirá la directiva para los próximos dos años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias