Estilos de vida

El Mayor dice no planeó caso de joven que intentó suicidarse

El artista urbano El Mayor Clásico reaccionó este viernes tras los rumores de que había preparado el caso del joven que amenazó con lanzarse ayer de una torre de la plaza comercial Megacentro, en Santo Domingo Este.

Dice fue casual su paso por el lugar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El artista urbano El Mayor Clásico reaccionó este viernes tras los rumores de que había preparado el caso del joven que amenazó con lanzarse ayer de una torre de la plaza comercial Megacentro, en Santo Domingo Este.

A través de un comunicado enviado por su equipo de prensa, el cantante cuyo nombre de pila es Enmanuel Reyes aclaró que fue casual su llegada al lugar donde el joven amenazaba con suicidarse.

Lea también: Hombre intenta lanzarse de réplica torre Eiffel en la 27 de Febrero

Ayer NCDN publicó en su cuenta de Instagram la foto de El Mayor mientras utilizaba un megáfono para pedir al desconocido que no se arrojara al vacío.

“Será que El Mayor pagó para que este hombre hiciera esto y el quedar como héroe? ??? Ya no creo en nadie”, escribió en Instagram una de las seguidoras de la cuenta CDN 37.

En el comunicado se explica que el intérprete empredió un proyecto de ayuda a jóvenes que trabajan de manera informal en los semáforos y que por casualidad ayer le tocó desplazarse próximo a Megacentro.

“Cuando íbamos llegando a Megacentro nos topamos con esta situación en la cual El Mayor quiso ayudar como un acto social, porque según curiosos presentes  ya tenía más de una hora y media ahí arriba, entonces el mayor de dirigió donde la persona encargado del caso para ayudarlos a persuadir al joven para que no se lance”, explicó.

Más noticias