Destacado

RD inicia este miércoles participación en eliminatorias Mundial Sub 20 de fútbol

El equipo criollo juega su primer partido este miércoles, a las 4:00 de la tarde, ante el seleccionado de Antigua & Barbuda

SANTO DOMINGO.- La selección nacional femenina Sub 20 inicia este miércoles su participación en las eliminatorias regionales de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) de cara al Mundial que se jugarán en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.

En estas eliminatorias correspondientes al grupo B de la zona del Caribe de la Concacaf tomarán parte equipos provenientes de Antigua y Barbuda, Bonaire, Puerto Rico y República Dominicana. El ganador de esta serie avanza a la siguiente ronda que busca clasificar los equipos de la zona que participarán en el Campeonato Mundial Sub 20 femenino.

El equipo criollo juega su primer partido este miércoles, a las 4:00 de la tarde, ante el seleccionado de Antigua & Barbuda.

Previamente, el equipo de Bonaire enfrenta a Puerto Rico, en un partido programado para las 2:00 de la tarde.

Los partidos de esta eliminatoria continuarán el viernes, comenzando a las 2:00 de la tarde con el encuentro entre los combinados representativos de Antigua & Barbuda y Puerto Rico.

A las 4:00 de la tarde del viernes el equipo de República Dominicana enfrenta a Bonaire.

La tercera fecha de estas eliminatorias será el domingo con partidos Bonaire y Antigua & Barbuda, a las 2:00 de la tarde,  mientras que Puerto Rico y República Dominicana chocarán a las 4:00 de la tarde.

Estas eliminatorias son organizadas por la Federación Dominicana de Fútbol y una comitiva de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe (Concacaf).

El seleccionado dominicano que tiene como director técnico  José Saldaña, está integrado  por las arqueras Claudia Torres y Nayelis López; en la defensa tiene a  Ana Taveras, María López, Linette Ureña, Orlenny Romano, Lorena Lora, Karla Constanzo e Isabella Ward; como volantes han sido incorporadas  Dahien Cabrera, Dpahne Heyaime, Nicole De Jesús, Mary Balbuena, Emely Sosa, Alyssa Oviedo y Lisa Sánchez; las atacantes incluyen a  Carmen Cambiazo, Ana López, Ana Santos y Minely Ureña.

Más contenido por Redacción

Más noticias