Regionales

Presidente Medina afirma en el 2018 estarán listos todos los hospitales intervenidos

Afirma que economía de RD es la octava más grande de Latinoamérica

SANTIAGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina habló de forma inesperada en medio de la inauguración este miércoles de dos centros educativos en esta provincia y anunció que para el año 2018 estarán listos todos los hospitales intervenidos actualmente en el país.

El mandatario tocó temas puntuales de interés nacional, especialmente educación y salud.

Medina habló sorpresivamente durante la inauguración simultánea del Centro Educativo de  Nivel Primario Reverendo Diógenes Hernández, en la comunidad Los Salados y el Liceo Ercilia Pepín, en El Limón.

Vea también: Presidente Medina entrega 38 nuevas aulas en Santiago este miércoles

Habló sobre su mejor proyecto, haciendo referencia al tema de la educación y las inversiones hechas durante sus gestiones.

Medina se pronunció de este y otros temas motivado por el sacerdote Benito Cruz Lantigua, quien tuvo a cargo la bendición de dichos actos, al tiempo que pidió que sean tomadas en cuenta las necesidades de la comunidad.

El mandatario destacó el crecimiento en la economía dominicana, recalcó las inversiones y el desarrollo obtenido en el campo, agropecuaria,  proyectos habitacionales, turismo,  economía y en las necesidades del ciudadano. Indicó que la economía dominicana es la octava más grande de Latinoamérica.

Por: Deyanira López

Más noticias