Resto del Mundo

Cueto deja salida en Triple-A por molestias en el antebrazo

Cueto deja salida en Triple-A por molestias en el antebrazo
San Francisco Giants starting pitcher Johnny Cueto reacts during the fourth inning of a baseball game against the San Diego Padres Friday, July 14, 2017, in San Diego. (AP Photo/Gregory Bull)

El derecho completó tres innings y lanzó 34 pitcheos, 26 de ellos en strike

OAKLAND –– El abridor de los Gigantes, Johnny Cueto, experimentó rigidez en el antebrazo derecho durante su apertura de rehabilitación el lunes con Clase A San José, lo que potencialmente dilataría su vuelta a la rotación del equipo grande. San Francisco tenía esperanzas de que el dominicano pudiese abrir el fin de semana ante los D-backs.

El derecho completó tres innings y lanzó 34 pitcheos, 26 de ellos en strike. El plan inicial de San Francisco era que Cueto hiciese alrededor de 70 envíos en dicha apertura de rehabilitación que él mismo había pedido. Pero el veterano dejó el juego tras permitir dos hits, dar un boleto y ponchar a cuatro.

Los Gigantes lo colocaron en la lista de incapacitados poco después de la pausa del Juego de Estrellas, debido a problemas de ampollas en tres de los dedos de la mano de lanzar.

«Parecía que estaba lanzando bien, pero sintió algo en el antebrazo», dijo el piloto de los Gigantes, Bruce Bochy, tras la derrota del lunes por la noche ante los Atléticos. «Por eso lo mandaron a parar».

Fuente: Las Mayores

Más noticias