Regionales

Movimiento Verde recorrió calles de Bonao y piden investigar al senador Félix Nova

Respaldaron el movimiento con un manejo transparente de los recursos públicos

Bonao, RD.- El Movimiento Marcha Verde recorrido este domingo varias calles del municipio de Bonao, donde demandan una investigación penal contra los directivos del Consejo de Desarrollo de Monseñor Nouel, a quienes acusan de malversar unos mil 700 millones de pesos provenientes de los fondos mineros. Nuestro compañero Juan Reyes, estuvo en ese recorrido y nos tiene los detalles.

Y es que los ciudadanos de la denominada Villa de las Hortensias, además de exigir sanción contra los corruptos, pidieron investigar el Consejo de Desarrollo de esa localidad por el manejo de mil 700 millones de pesos.

Esta marcha que recibió un gran respaldo de esta localidad durante su recorrido se detuvo por varios minutos frente al local del referido consejo al que calificaron en comején de Bonao.

Vea También: Movimiento Verde anuncia segunda fase contra la corrupción e impunidad

Con paños, sombrillas y artículos verdes en las manos los residentes en Bonao, respaldaron el movimiento que procura un manejo transparente de los recursos públicos.

Aprovecharon la manifestación para exigir la reconstrucción del hospital de esa provincia.

El Movimiento Verde continuará sus actividades este miércoles con una marcha en Moca, provincia Espaillat y el domingo en la provincia Peravia hasta llegar a donde se levantan la planta de Punta Catalina.

Autor: Juan Reyes

Más noticias