Nacionales

Datos extraoficiales sobre Emely Peguero no cesan; pero autoridades no la localizan

Continúan circulando distintas versiones en las redes sociales sobre el caso de la adolescente embarazada Emely Peguero, sin que hasta el momento las autoridades que investigan el caso hayan logrado localizar a la joven.

Caso adolescente embarazada

DUARTE, República Dominicana.- Continúan circulando distintas versiones en las redes sociales sobre el caso de la adolescente embarazada Emely Peguero, sin que hasta el momento las autoridades que investigan el caso hayan logrado localizar a la joven.

Peguero fue reportada como desaparecida hace una semana y aun se desconoce su paradero. En ese lapso, a través de las redes han circulado imágenes de conversaciones privadas en torno al caso, lo mismo que datos con relación a la ubicación del cuerpo de la adolescente, pero hasta el momento ninguna de las informaciones oficiales o extraoficiales han sido suficientes para encontrar a la menor.

Vea también: Autoridades recorren vertedero SFM y no encuentran menor embarazada Emely Peguero

Este miércoles, el procurador general de la República, Jean Rodríguez, creó una comisión de alto nivel para profundizar las investigaciones y dar seguimiento al caso de la adolescente de 16 años de edad, que desapareció de la comunidad de Cenoví, en San Francisco de Macorís.

Al ofrecer la información, la Procuraduría General de la República informó que la comisión fue creada con el propósito de ampliar las investigaciones y dar una respuesta a la mayor brevedad posible a este lamentable caso, que ha consternado y mantiene en vilo a todo el país.

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias