Deportes Nacionales

Víctor Estrella jugará en inauguración de primera pista de tenis pública en Cap Cana

Víctor Estrella jugará en inauguración de primea pista de tenis publica en Cap Cana
Víctor Estrella jugará en inauguración de primera pista de tenis publica en Cap Cana

La pista será la primera abierta al público en el país sobre dicha superficie

Punta Cana, RD.- Las raquetas nacionales del equipo dominicano de Copa Davis, Víctor Estrella y José Olivares jugarán un partido de exhibición este 20 de septiembre para dejar inaugurada la pista de hierba artificial del complejo habitacional Tanama Lodge, ubicado en Cap Cana, provincia La Altagracia.

La pista será la primera abierta al público en el país sobre dicha superficie, plataforma que se ha popularizado sobre todo en Europa y que permite seguir ampliando la cantidad de superficies para entrenamiento del tenis en República Dominicana.

Según comunicado enviado a los medios, Estrella y Olivares jugarán un partido de un set de ocho games abierto al público y tendrá como invitados de honor a los propietarios fundadores del condominio Tanama Lodge, que ya entrará en operaciones oficialmente el primero de septiembre.

Luego de terminado el partido, los asistentes podrán practicar con ambos jugadores quienes estarán durante varias horas ofreciendo una clínica de tenis, y además abrirán un espacio para sesión de fotografías y firma de autógrafos.

Esta pista será de uso primario para los propietarios del complejo,  pero según se informó estará abierta a todo público, quienes solo tendrán que pagar  por hora para su usufructo de acuerdo a las tarifas diurnas y nocturnas que tendrá la instalación

Con la inauguración de la pista de tenis sobre hierba artificial se aumenta el número de amenidades deportivas con las que cuenta Tanama Lodge, a las cuales se le agregan 2 campos de futbol 5 y otro de futbol 7, una cancha de voleibol de playa, una pista  natural de correr de aproximadamente un kilómetro,  piscina, entre otras atracciones.

Tanama Lodge es un proyecto inmobiliario de 300 habitaciones que operará como condo hotel en la zona de Punta Cana. Ha logrado posicionarse como un proyecto estratégico de inversión en el cual los propietarios pueden liberarse del pago de mantenimiento con el alquiler por estancias cortas o largas de sus unidades. El condominio ha logrado crear una sinergia entre áreas deportivas comercializables, áreas de trabajo y áreas de esparcimiento dependientes de una estructura hotelera y los adquirientes gozarán de un ambiente selecto y de integración familiar gracias a los  procesos de depuración que se les aplica a los interesados.

 

Más noticias