Espectáculos

Artistas se unen por Puerto Rico

Artistas se unen por Puerto Rico
Artistas se unen por Puerto Rico

Varios artistas de Puerto Rico se unen para ayudar a la isla tras los daños causados por el huracán María.

La información fue publicada a través de la cuenta de Instagram del cantante Luis Fonsi donde posteo una imagen acompañado de Chayanne, Ricky Martin y Nicky Jam con el siguiente mensaje: Unidos más que nunca por Puerto Rico. Por ahí vamos…

https://www.instagram.com/p/BZvnTHoB5Wd/?taken-by=luisfonsi

El compromiso por ayudar a levantar a Puerto Rico tras los estragos ocurridos por el huracán María lo han hecho público en más de una ocasión. Este lunes precisamente, los boricuas Luis Fonsi, Ricky Martin, Chayanne, Nicky Jam y Carlos Arroyo son algunos de los que llegan hoy a la Isla para brindar directamente su apoyo a las diferentes comunidades necesitadas.

“De camino a Puerto Rico vamos con Dios, Que vamos para arriba de nuevo”, escribió hace unas horas el intérprete urbano Nicky Jam en su cuenta de Instagram, junto al vídeo que compartió donde aparecen sus colegas enviando saludos a sus compatriotas.

De camino a Puerto Rico vamos con Dios Que vamos para arriba de nuevo

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Por su parte, Chayanne posteó una imagen con el mensaje: “Mi gente bonita de Puerto Rico no están solos. ¡En la unión está la fuerza! PR Vamos a salir de esta! #todossomospuertorico #prstrong#puertorico #ayuda #helppuertorico#ayudaparapuertorico #energiadelabuena#groupselfie”.

https://www.instagram.com/p/BZvpZTWgj7g/?taken-by=chayanne

Ricky Martin, quien viaja acompañado de su novio, Jwan Yosef, compartió: Por ahí vamos #PuertoRico#allin4PR.

Por ahí vamos #PuertoRico #allin4PR

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Más noticias