Regionales

Apresan a “Enriquito”, supuesto líder de banda criminal en La Romana

Apresan extorsionador que amenazaba con publicar fotos íntimas de victima
Apresan extorsionador que amenazaba con publicar fotos íntimas de victima

Le ocupan dos pistolas sin ningún tipo de documentos para su porte

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este martes capturó a un hombre que era activamente perseguido con relación a las heridas de bala de un ciudadano el 14-05-17 en la provincia La Romana.

Se trata de Enrique Jiménez, alias Enriquito, de 43 años, acusado de estar vinculado al hecho en el que resultó herido de bala Ángel Morla Guilamo, alias Wandy, de 44 años, para despojarlo de su billetera y un teléfono celular.

Vea también: Ultiman raso PN en salida de SPM hacia La Romana

El prevenido fue apresado mediante una orden de arresto y le ocuparon dos pistolas sin ningún tipo de documentos para su porte.

Para cometer el hecho el prevenido se hacía acompañar de Miguel José Cruz, alias Hormiguita, quien también fue apresado y Bienvenido de la Cruz, alias Pipo y/o el Gordo, y otros dos hombres hasta el momento no identificados y quienes están siendo activamente perseguidos por las autoridades, precisó un comunicado.

El prevenido, quien es sindicado como el cabecilla de una red de antisociales que se dedican a la comisión de distintos actos delictivos, fue inmediatamente remitido al Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias