Nacionales

PN apresa a Kico 7, presunto matador de joven Eddy Peña

PN apresa presunto matador de joven Eddy Peña
PN apresa presunto matador de joven Eddy Peña

Peña fue raptado en su negocio en el capitalino sector Gascue

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este viernes que apresó a Juan Carlos Zapata Mendoza, alias Kico 7, quien era activamente buscado por el secuestro y asesinato del joven Eddy Peña, de 34 años de edad, en julio pasado.

A través de su cuenta de Twitter @PoliciaRD, explicó que el arresto fue realizado anoche por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Vea también: Director PN confirma se trató de venganza homicidio de joven raptado en Gascue

Peña fue raptado por desconocidos mientras se encontraba en su negocio en el capitalino sector Gascue, el 24 de julio pasado, y su cuerpo fue localizado al día siguiente con un disparo en la cabeza, en unos matorrales de la localidad Villa Fundación, específicamente en la carretera que da acceso al balneario La Toma de San Cristóbal.

El vehículo de su propiedad, una yipeta Kia Sorento 2011, placa G311836, que iban a rentar, fue encontrado quemado en los alrededores del vertedero Rafey, en Santiago.

La Policía indicó que a las 11:00 am ofrecerá más detalles sobre alias Kico7, quien además había sido señalado como cómplice en el asesinato del vigilante privado Dinislao Sánchez Contreras, de 43 años, despojado de una escopeta que portaba, durante el robo a una estación de combustibles en Laguna Salada, Valverde.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias