Espectáculos

Kit Harington realiza broma macabra a su prometida Rose Leslie

El actor puso una réplica exacta de su cabeza en la nevera

 

Parece que el actor británico Kit Harrington, Jon Snow de Game of Thrones, se divierte realizando bromas pesados a sus amigos más cercanos. Pero una broma de muy mal gusto no le salió muy bien con su futura esposa, Rose Leslie, que interpretaba a Ygritte en la serie de HBO.

Harrington acudió como invitado especial al programa de entrevistas The Jonathan Ross show, y enseñó el video con la broma más crueles de su vida, dirigida a su prometida.

El intérprete metió en la nevera de la casa que comparte con su pareja una réplica exacta de su propia cabeza, la cual escondió para grabar la reacción de Leslie.

 

https://www.instagram.com/p/BaE1OBHhQgr/?hl=es&taken-by=cdn37

«Después de ver la cabeza, ella se puso a llorar histérica. No me salió bien», comentó el actor mientras se mostraban las imágenes de su novia en pleno ataque de pánico. «Me dijo que si volvía a hacerlo me dejaría«, explico riendo.

La pareja -que se conoció en el set de la popular serie de drama de HBO,  llevan saliendo desde 2012. Se comprometieron el pasado septiembre y lo anunciaron a través del periódico diario Times.

Días atrás se conoció que Harrington pidió un día libre para todo el elenco del programa para que puedan asistir a su boda. En estos momentos están en pleno rodaje de la octava y última temporada del show, que contará con ocho episodios.

 

 

Más noticias