Principales

Sepultan restos de abogado Yuniol Ramírez entre pedidos de justicia e indignación

Sepultan restos de abogado Yuniol Ramírez entre pedidos de justicia e indignación
Sepultan restos de abogado Yuniol Ramírez entre pedidos de justicia e indignación

Agente PN que le sirvió de seguridad dice que nunca vio nada sospechoso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Son sepultados este sábado los restos del abogado Yuniol Ramírez en el cementerio Cristo Salvador, de Santo Domingo Este, ultimado esta semana sin que se sepa hasta ahora quiénes fueron sus verdugos.

Ramón Ramírez, hermano de Yuniol, afirmó que estarán vigilantes hasta tanto sean arrestados los verdaderos responsables de su muerte.

Vea también: Todo sobre el caso Yuniol Ramírez

Además, pidió al Partido Revolucionario Moderno (PRM), del que su pariente era miembro, no politizar el tema por intereses políticos, sino brindar su apoyo hasta que se haga justicia.

En tanto que dirigentes políticos y miembros de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) donde éste impartía la cátedra de derecho, demandaron el esclarecimiento del caso.

Personas vinculadas a la familia Ramírez cuestionaron la descomposición social del país.

De otro lado, Elías Núñez Montero, primer teniente de la Policía Nacional, afirmó que nunca vio nada sospechoso mientras brindó seguridad a Martínez y manifestó que lo hacía en su tiempo libre.

Yuniol Ramírez fue encontrado esta semana en el río Manoguayabo, de Hato Nuevo, próximo al municipio Los Alcarrizos, atado a un block con una cadena gruesa. Era presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA) y fue reportado como desaparecido el jueves, tras 24 horas de sus familiares no saber nada de su paradero.

La Policía continúa con las averiguaciones para dar con el paradero de los responsables de este crimen.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias