Nacionales

PN apresa tres colombianos y una mexicana por robo de 325 mil pesos en SDE

Apresan implicado en homicidio de raso FARD en SDE
Apresan implicado en homicidio de raso FARD en SDE

Fueron puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales

Santo Domingo RD.– La Policía Nacional, dando cumplimiento a su cometido de salvaguardar la ciudadanía y aprehender a los infractores de las leyes, capturó a tres colombianos y una mexicana acusados de robarse 325 mil pesos y una pistola que se encontraban en el interior de un vehículo estacionado en una plaza comercial ubicada en el municipio Santo Domingo Este.

Se trata de los colombianos Juaquin Eduardo Prada, de 34 años, Manuel Tiberio Bravo Moreno, de 31, Gregorio Mercado, de 42, y una mujer de nacionalidad mexicana identificada como Beatriz Ortiz Garcia, de 34.

Vea tambiénPN apresa tres hombres por presunto asalto en vía pública

El informe preliminar detalla que los apresados violentaron la puerta del vehículo en cuyo interior se encontraban los 325 mil pesos y el arma de fuego en mención, acto que quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Al ser cuestionados verbalmente los detenidos confesaron haber cometido el hecho e indicaron que la pistola sustraída fue vendida a otro extranjero el cual las autoridades trabajan para identificarlo, localizarlo y someterlo a la justicia.

Los prevenidos fueron apresados mediante una orden de arresto de arresto dictada en su contra e inmediatamente fueron puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias