Principales

Sur Futuro y NCDN agradecen aportes para damnificados huracanes Irma y María

Los artículos llegaron a las comunidades afectadas

Santo Domingo RD.- La Fundación Sur Futuro y NCDN Canal 37 agradecen de todo corazón en nombre de los damnificados de los huracanes Irma y María, a todas las empresas, instituciones y los cientos de donantes individuales que se presentaron en el Centro de Acopio habilitado por la Fundación para hacer entrega de sus valiosas donaciones.

Se informa que los artículos llegaron a las comunidades afectadas, donde fueron recibidos por los damnificados de los municipios Higüey, San Francisco de Macorís, El Seibo, Miches, Hato Mayor, Samaná, Haina, Las Guamas, Arroyo Corozo y El Recodo de Guayabal.

Vea también: Al Horford y Amelia Vega junto a Sur Futuro reconstruirán viviendas en Puerto Plata

Asimismo, Sur Futuro y NCDN agradecen especialmente a Juan Luis Guerra, Total Dominicana, Bepensa- Coca Cola, Embajada de Canadá, Fundación Ramón Álvarez, Central Romana, INFACA, Fácil Comercial, Casa del Acero, Banesc, Tribunal Constitucional, 3M Dominicana, Grupo Mejía Arcalá, Helados Bon y CCC Papelería.

Se informa que los trabajos de recuperación continuarán con la reconstrucción de viviendas en la zona urbana de Puerto Plata con el apoyo de Al Horford y su esposa, Amelia Vega junto a la Fundación Sur Futuro.

Un informe detallado de rendición de cuentas sobre todo lo recibido y entregado se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas administrativas de la Fundación, la que continuará con las puertas abiertas para recibir donaciones en su oficina principal.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias