Nacionales

OMSA cancela a 18 empleados y vincula video de joven con afro a acciones mal intencionadas

Confirmó que hasta el momento se han realizado 18 canciones, en puestos gerenciales

Santo Domingo RD.– La nueva administración de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), confirmó que ha realizado cancelaciones y vincula el vídeo de una joven que denuncia en redes sociales que puede perder su trabajo por llevar un afro, a acciones mal intencionadas contra la institución.

El gerente de Comunicaciones de la OMSA, Melvinson Almanzar, confirmó que hasta el momento se han realizado 18 canciones, en puestos gerenciales y que estas eran obligarías para el buen funcionamiento de esa institución.

Vea también: Nuevo director OMSA pidió Cámara de Cuentas audite institución

Indicó además, que desde la llegada del nuevo directo, Héctor Mojica, se está haciendo una auditoria interna.

También el director de la OMSA informó que solicitó una auditoria de esa entidad a la Cámara de Cuentas y que emitió un comunicado para corregir inconductas en el personal que presta el servicio.

Almanzar confirmó que fueron cancelados algunos choferes que incurrieron en faltas, situación está que pudo motivar la grabación de un video que circula en las redes sociales de una empleada que denuncia que sus superiores le indicaron que no debía volver a la institución hasta que se cambiara su pelo afro.

NCDN se comunicó vía telefónica con la empleada de la OMSA, que hizo la denuncia en el vídeo, Oneida Santos Nolasco, y ésta nos dijo que su abogada le había recomendado no dar declaraciones sobre el caso.

Autor: Mailen Reyes

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias