Principales

Funcionarios aseguran Gobierno mantiene interacción con  medios de comunicación

Las informaciones siguen escasas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los ministros más cercanos al presidente Danilo Medina aseguran que el Gobierno se mantiene en constante interacción con los medios de comunicación, esto en alusión a la denuncia de la Sociedad Dominicana de Diarios que devela un distanciamiento del oficialismo de la prensa.

Pese a que garantizan que habrá mayor comunicación, las informaciones siguen escasas, principalmente a quienes dan cobertura a la fuente palaciega.

Vea también: Rádhames Camacho dice no es necesario presidente Medina pronunciarse cuantas veces los medios quieran

La queja de la Sociedad Dominicana de Diarios gira en torno al distanciamiento del Gobierno de los mecanismos tradicionales de comunicación.

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró este martes que en los principales periódicos y medios televisivos es notoria la presencia del Gobierno.

Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas, manifestó no sentirse aludido por la referida denuncia, pues son constantes sus apariciones en los medios de comunicación social.

Sin embargo, esta línea no responde al accionar de la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia, evidenciado en una extraña visita que recibió el presidente Medina este martes.

Horas después del encuentro, el dirigente opositor venezolano Luis Florido, quien a través de su cuenta de Twitter informó que se reunió con  el presidente Danilo Medina, con lo que se respondían las preguntas de los medios sobre el extraño visitante al Palacio Nacional de este martes.

Puede leer: Diputado de oposición Venezuela se reunió con presidente Medina para tratar diálogo

Por: Patricia Dipré

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias