Regionales

Reportan hermetismo en brigada del ERD por robo de un fusil en Barahona

PN recupera fusil robado a brigada del Ejército en Barahona
Reportan hermetismo en brigada del ERD por robo de un fusil en Barahona

Habría robado el arma la semana pasada

BARAHONA, República Dominicana.- Algunos alistados y oficiales del Ejército de la República Dominicana (ERD) serían investigados por la sustracción de un fusil del organismo castrense, cuyo caso no ha sido ventilado en la luz pública.

Así lo reportó el  sitio web www.lalupadelsur.com, que indicó tener informaciones de que el robo del arma ocurrió el lunes o martes de la pasada semana, pero hasta el momento la información no ha trascendido ni el órgano castrense lo ha dado a conocerlo a la opinión pública.

Vea también: Ejército de República Dominicana realiza cambios en diferentes brigadas

Agregó que, pese a que  una fuente muy cercana al organismo militar confirmó a dicho medio el robo del fusil, pero no ofreció detalles del tipo de arma, calibre y a qué soldado estaba asignado.

También dijo que este hecho es considerado como “muy delicado” ante la espiral de violencia y criminalidad existente en el país.

Recordó que a mediados del pasado mes de mayo, encapuchados asaltaron el destacamento de la Policía Nacional en la comunidad de Santa Elena, municipio Santa Cruz de Barahona.

Le puede interesar: Roban en farmacia próxima al destacamento policial de Jarabacoa

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias