Nacionales

Decenas de policías y amigos dan último adiós a raso muerto a tiros en Los Guaricanos

Piden justicia por este terrible hecho

Santo Domingo RD.- Decenas de agentes policiales y municipales de Los Guaricanos, acudieron al acto de sepultura del raso, Paúl Encarnación Mejía, en el cementerio de Los Cazabes, Villa Mella en Santo Domingo Norte.

Un gran vacío ha dejado la muerte del agente policial quien fue ultimado a tiros la noche del pasado lunes con su hijo de dos años en brazo, también herido de gravedad en la cabeza, por desconocidos a bordo de una motocicleta.

Decenas de agentes policiales y amigos se unieron a la familia para darle el último adiós, donde en medio de llantos y desconsuelo piden justicia por este terrible hecho.

Vea también: Continúa en estado crítico hijo raso PN herido por desconocidos en los Guarícanos

En tanto, su bebé recibió un impacto de bala en la cabeza por lo que continua en estado crítico en el hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza. Los familiares piden justicia y que el suceso no quede impune.

En tanto, compañeros miembros de la institución del orden señalaron que el raso era una persona íntegra y fiel a sus valores, expresan que ha sido un acontecimiento que ha consternado al organismo y aspiran a que se llegue hasta las últimas consecuencias para que se aclare este hecho.

El raso Encarnación Mejía fue reconocido recientemente por la jefatura de la Policía Nacional tras negarse a recibir un soborno al incautarse, junto a otros compañeros, de un alijo de 25 paquetes de marihuana.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias