Este martes se anunciarán los ganadores del Guante de Oro 2017

Este martes se anunciarán los ganadores del Guante de Oro 2017

Con un total de 14 latinos entre los 54 finalistas, encabezados por el ocho veces ganador del galardón, el puertorriqueño Yadier Molina, esta noche se anunciarán los ganadores del Guante de Oro 2017 desde las 9 p.m. ET por ESPN.

En la Liga Americana, los Angelinos, Indios, Medias Rojas y Reales tienen cada uno cuatro finalistas para el Guante de Oro. En la Liga Nacional, los Rojos también cuentan con cuatro.

Una vez se otorgue el Guante de Oro, que se entrega desde 1957 al mejor jugador defensivo en cada posición de cada liga, un jugador por cada circuito ganará el Guante de Oro de Platino.

Otro latino que estará buscando aumentar su cuenta de Guantes de Oro es el receptor venezolano de los Reales, Salvador Pérez, quien viene de ganar cuatro de forma consecutiva.

Manny Machado (dos), el puertorriqueño Francisco Lindor (uno) y los venezolanos Ender Inciarte (uno) y Gerardo Parra (dos) son otros finalistas que lo han conquistado en el pasado.

Entre quienes van por su primero de estos trofeos están el brasileño Yan Gomes, el puertorriqueño Martín Maldonado, los dominicanos Carlos Santana, José Ramírez y Marcell Ozuna, el cubano Yasiel Puig y los venezolanos Freddy Galvis y Elvis Andrus.

A continuación, la lista completa de los finalistas para el Guante de Oro este año.

Fuente: LasMayores

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorDNI no descarta que Quirino esté detrás de la fuga de Quirinito
SiguienteDNCD decomisa más de 10 toneladas de cocaína en lo que va de año