Estilos de vida

Canal de YouTube en donde se fabrican y prueban drogas

Canal de YouTube en donde se fabrican y prueban drogas
Canal de YouTube en donde se fabrican y prueban drogas

El canal de Youtube cuenta con más de 500.000 suscriptores

Un canal de YouTube comenzó a acaparar la atención y a generar controversia, ya que en él se muestra cómo se procesan algunas drogas y los efectos que tienen sobre el organismo de los conductores de los videos, que prueban los narcóticos ante la cámara.

El espacio conocido como ‘Drugslab‘ (laboratorio de drogas), cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia de los Países Bajos.

Sus anfitriones Bastiaan Rosman, Rens Polman y Nellie Sophia Benner prueban una sustancia estupefaciente y documentan su experiencia, sensaciones corporales y estado de ánimo.

Drugslab tuvo su primer éxito en septiembre de 2016 y desde entonces ha conseguido aumentar su audiencia debido a un enfoque franco y didáctico.

Debido a su laxa actitud hacia los estupefacientes y a los famosos ‘cofeeshops’ establecimientos donde se puede consumir marihuana los Países Bajos tienen fama de ser un paraíso de las drogas, al menos entre los jóvenes mochileros que acuden en masa a Ámsterdam.

El canal Drugslab cuenta con más de 500.000 suscriptores, pero no ha estado exento de críticas y controversias, sobre todo de algunos políticos en Reino Unido que condenaron lo que perciben como apología del consumo de drogas peligrosas.

YouTube defendió el mérito del programa, ya que considera que tiene el objetivo de educar sobre el consumo seguro y los peligros de las drogas.

 

Fuente:RT

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias