Resto del Mundo

Neymar explotó contra la prensa tras los rumores que lo enfrentan con el entrenador Unai Emery

Al término del partido entre Brasil y Japón, el brasileño no ocultó su malestar con los periodistas

«Estoy aquí para pedirles que dejen esas historias que no tienen razón de ser», declaró el astro brasileño del París SGNeymar, al término del amistoso de Brasil ante Japón (3-1) en Lille.

El atacante brasileño aseguró que todo «va bien» en el PSG, a pesar de las informaciones que aluden a las tensiones con su entrenador Unai Emery.

«Todo el mundo inventa historias sobre mi presencia en París, mis relaciones con el entrenador, con Cavani. Esas cosas no existen, no es cierto», declaró el brasileño en conferencia de prensa, haciendo referencia al enfrentamiento en septiembre con el delantero uruguayo por tirar los penales en el PSG.

Vea también: La prensa brasileña reveló el resultado de la contraprueba a Paolo Guerrero

«Lo que me molesta es que todo el mundo invente estas historias sobre mi presencia en París. Vine con el acuerdo de mi entrenador, cuando llegué tuve un encuentro con él. Me dijo que me quería ayudar a alcanzar mis objetivos personales y colectivos. No estoy aquí para crear problemas. Conozco mi papel en el campo y hago lo que mi entrenador me pide», dijo en la comparecencia, junto al seleccionador brasileño Tite.

«Estas cosas me hacen daño. Les pido que dejen de inventar esas historias que no han pasado», insistió el jugador de 25 años.

Con un gol de Neymar, la selección Brasileña se impuso por 3-1 frente a Japón en el primero de los dos amistosos que debe jugar. Ahora, el conjunto brasileño  viajará a Londres para medirse el martes a Inglaterra en el último encuentro del año de la ‘canarinha’, mientras que Japón viajará hasta Brujas para enfrentarse a Bélgica.

 

Fuente:AFP

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias