Espectáculos

Serena Williams se casa con su prometido Alexis Ohanian

Serena Williams se casa con su prometido Alexis Ohanian
Serena Williams se casa con su prometido Alexis Ohanian

La boda sera en Nueva Orleans en el Centro de Arte Contemporáneo

La estrella del tenis Serena Williams y su prometido Alexis Ohanian, el cofundador de la red social Reddit, se casarán este jueves en Nueva Orleans en el Centro de Arte Contemporáneo en una ceremonia íntima, según adelanta el portal estadounidense Page Six.

En la boda asistirán las familias de los novios, las hermanas de la tenista, así como sus amigos más cercanos como las cantantes Ciara y Kelly Rowland, la estrella televisiva La La Anthony y la actriz Eva Longoria.

Vea más: Serena Williams publica la primera foto de su hija

Entre los invitados también podrían estar la empresaria y madre de las KardashianKris Jenner, la cantante Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, y la actriz y novia del príncipe Enrique de Inglaterra, Meghan Markle, con quien la tenista comparte una estrecha amistad.

Los invitados tienen prohibido publicar nada en las redes sociales, pues Williams firmó un acuerdo con la revista Vogue por la exclusiva de la boda.

Serena Williams y Alexis Ohanian, comenzaron su relación en el otoño de 2015 y se comprometieron en diciembre de 2016, han mantenido la mayor parte de su romance alejado de las cámaras. El pasado 1 de septiembre la pareja daba la bienvenida a su primera hija, Alexis Olympia Ohanian Jr. Algo poco habitual en la ganadora de 23 Grand Slam, que no suele compartir de forma excesiva su vida íntima. En abril, la tenista anunció por accidente que estaba embarazada de su primer hijo cuando apretó el botón equivocado y publicó la noticia en Snapchat.

Más noticias