Espectáculos

«Échame la Culpa» reanuda la gira mundial de Luis Fonsi

El artista puertorriqueño actuará esta noche en el club «Stadium»

Luis Fonsi se mostró este domingo «muy emocionado» con su nuevo sencillo «Échame la culpa», que ha recibido más de 30 millones de visitas en Youtube en apenas dos días, al reanudar en Moscú su gira mundial «Love & Dance World Tour».

«Estoy muy emocionado con la respuesta instantánea del público. En un día y medio ya había recibido 18 millones de visitas. Ya romper récords es importante, aunque no es todo, pero te da una respuesta inmediata del público», dijo en rueda de prensa.

Dos días después de recoger cuatro Grammy Latino en Las Vegas por «Despacito» y lanzar su nuevo single, ya se encuentra en Moscú para debutar ante el público ruso, poner fin a la última fase de su gira e iniciar una nueva etapa en su carrera.

«En Moscú empieza un nuevo capítulo, un precioso capítulo. Se abre una nueva puerta ante una audiencia que no me conoce. Espero que sea el inicio de muchas cosas buenas que están por venir», admitió el artista.

El artista puertorriqueño actuará esta noche en el club «Stadium», que tiene capacidad para más de 8.000 espectadores, además de una gran sala de baile, y donde los precios van de 1.900 rublos (unos 35 dólares o 27 euros) a 20.000 (más de 300 dólares o 287 euros).

Precisamente, además de los temas que han marcado su carrera desde 1998 y «Despacito», interpretará por vez primera «Échame la culpa» que le permitió trabajar con la estadounidense de origen hispano Demi Lovato

Pese al largo viaje entre Las Vegas y Moscú, el cantante derrochó simpatía, no dudó en entonar varias estrofas de «Despacito», un tema que ha recibido más de 4.300 millones de visitas en Youtube y se fotografió con todo aquel que se lo solicitó.

«¡Spasiba mucho!», repetía un sonriente Fonsi, quien mencionó a Stevie Wonder, Michael Jackson o Juan Luis Guerra entre sus «muchos ídolos», además de su padre.

Tras la capital rusa, Fonsi actuará en Riga, Belgrado, Zagreb, París, la ciudad alemana de Oberhausen y cerrará la gira a principios de diciembre en Amsterdam.

Fuente: GV/EFE

Más noticias