Estilos de vida

LOCOrredores 2017 anuncia su 2da Edición

LOCOrredores 2017 anuncia su 2da Edición
LOCOrredores 2017 anuncia su 2da Edición

El objetivo del club que es promover un estilo de vida sana entre sus socios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- LOCOrredores Runners Club, INC, anuncia su segunda versión la LOCArrera 2017 un evento de distancia y relevo de 4×7 donde cada corredor del equipo completará 7 kilómetros hasta sumar 28. Se realizará el próximo domingo 10 de diciembre, en el KM0 del Parque Mirador Sur a las 5:00AM.

El evento fue realizado en SportLine America de Ágora Mall. El Sr. Puro De La Cruz, quien manifestó que esta viene a reforzar el objetivo del club que es «Promover un estilo de vida sana entre sus socios y la comunidad, dentro de un hábito de respeto y colaboración».

Cruz señaló que con los fondos recolectados se estará apadrinando a «Aldeas Infantiles SOS de la Republica Dominicana«. Organización sin fines de lucros, por su labor altruista en beneficio de niños y jóvenes de nuestro país carentes del seno familiar.

El compromiso como Club, «Es promover y organizar actividades deportivas para contribuir de una manera efectiva a la formación integral de la comunidad de corredores, a partir de una propuesta que responda a las necesidades de los asociados, desarrollando su aptitud física y estimulando su desarrollo para la vida» dijo Sr Puro

Las inscripciones de la carrera son a través de SDCtickets.do de manera online, con un costo de dos mil quinientos pesos (RD $2,500) por equipo. Se informó que pueden inscribirse personas de todas las edades y sexo, y que cada participante, al momento de inscribirse recibirá un KIT Promocional conteniendo artículos de salud de parte de los patrocinadores.

Información adicional, se ofrecerá en las diferentes redes sociales del club: @LOCOrredores en Facebook, Instagram y Twitter.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias